JOSS FAVELA, LA MAGIA DE TUS OJOS

Joss Favela se enamora con “La Magia De Tus Ojos”

A ritmo de mariachi y con el romanticismo que define a Joss Favela como uno de los cantautores más sobresalientes en el ámbito musical, una vez más este joven y talentoso del Regional Mexicano sorprende al público con el lanzamiento de su nuevo corte musical.

“La Magia De Tus Ojos” es el nombre que da a este sencillo, el cual está tocando las fibras más sensibles del público y con el que Joss Favela pretende hacer que los enamorados vuelvan a conquistar a sus parejas como se debe.

De forma muy particular, José Alberto Inzunza Favela, nombre real del cantante, explica el placer y la satisfacción que siente una persona enamorada a través de esta nueva fusión musical, asegurando hacer hasta lo inimaginable con tal de estar con su amada.

“Porque nunca había visto junta tanta belleza, porque antes de ti no conocía a las princesas, porque por más que busco no hay palabras correctas pa’ explicar lo que siento cada vez que me besas”, se escucha en parte de la canción.

Haciendo halagos de lo que una persona siente hacia quien le atrae, el originario de Guamúchil, Sinaloa está convencido de lograr con esta melodía volver a los primeros lugares de popularidad y vaya que lo está logrando.

Cabe destacar que “La Magia De Tus Ojos” se desprende como primer sencillo promocional del álbum “CAMINANDO”, mismo que incluye 11 temas en donde fusiona algunos acordes musicales con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, así como colaboraciones con grandes artistas de diferentes géneros musicales.

En resumidas cuentas, podríamos decir que Joss está cumpliendo el sueño que desde niño había tenido, “lograr cosas importantes que en realidad valgan la pena y que el público las reconozca”, en palabras del cantautor sinaloense.

Y es que, el sentimiento que imprime Favela en cada interpretación es tanto que “La Magia De Tus Ojos” está rompiendo barreras en las plataformas digitales al grado de figurar numerosas cantidades de reproducciones.

Además de que la cápsula audiovisual que viene aunada a dicho tema aumenta millonariamente el número de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del artista.

Sumando a esto que la prolífera trayectoria de Joss Favela es reconocida a nivel internacional, al grado de que las actividades que contempla realizar tanto en México como en Estados Unidos están a la orden del día.

“El premio real es el cariño de la gente. Seguimos haciendo música para alimentar ese cariño y seguir regando la semillita del amor”, puntualizó el intérprete de Regional Mexicano.

Así que “La Magia De Tus Ojos” solo la encuentras con Joss Favela, solicita el tema en la estación de radio que prefieras y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a este talentoso cantautor sinaloense mediante las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*