Joss Favela se va de Tour “CAMINANDO” por la Unión Americana

0

De Norte a Sur y de costa a frontera, Joss Favela sigue siendo un verdadero boom tanto en las plataformas digitales, como en las estaciones de radio, debido a la sincronía que logra conectar con el público en cada una de sus interpretaciones.

“El Lujo de Sinaloa” como también se le conoce a Joss Favela, mantiene esa conexión vigente gracias al apoyo que a diario generan sus seguidores en redes sociales y medios digitales, sin dejar a un lado los prominentes lugares que ocupa en los listados de popularidad a nivel nacional e internacional.

Recientemente, este cantautor sinaloense dio a conocer el álbum más reciente de su trayectoria titulado “CAMINANDO”, del cual se desprenden 13 temas de su propia autoría y de donde surge el corte musical más reciente llamado “La Magia De Tus Ojos”.

El video a dicha melodía rebasa los 15 millones y medio de reproducciones en YouTube y continúa en aumento, demostrando con ello una vez más que “El Lujo De Sinaloa” es de los artistas que enorgullecen el género Regional Mexicano.

En cuanto a presentaciones se trata, Joss Favela dio a conocer dos fechas como parte del Tour “CAMINANDO” que realizará este séptimo mes del año por la Unión Americana, destacando el viernes 19 de julio su participación musical en el Rodeo Event Center de Memphis, Tennessee y el sábado 20 de julio en el Encore Premium Night Club de Houma, Luisiana.

Mientras llegan estas fechas, te invitamos a seguir apoyando “La Magia De Tus Ojos” en la frecuencia radiofónica que prefieras y no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Joss Favela siguiéndolo mediante las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta