Skip to main content

El cantautor mexicano Joss Favela invita al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de su nuevo lanzamiento “El Alumno”, un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia, que se estrena luego con su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube.

Quieres checar la letra y el video oficial de este tema, sólo tienes que darle click aquí.

Letra El Alumno – Joss Favela, Jessi Uribe

La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y América Latina.

“El Alumno” es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Joss Favela “LLEGANDO AL RANCHO” mismo que estará disponible este 2021.

Las líricas de “El Alumno” cuentan una historia real y muy presente en la sociedad de hoy en día, cuando un hombre se da cuenta de que el “nuevo amor de su vida” ha sido únicamente una aventura pasajera.

https://www.instagram.com/p/CJwL7pCLcNL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El tema fue originalmente escrito por el mismo Joss Favela, quien también se encargó de la etapa de junto a Ricardo Orrantia, bajo las alas del sello discográfico Sony Music.

El tema se estrena continuamente con su videoclip oficial, el cual fue filmado en los estudios de Latin Power Films en México y Colombia, respectivamente, bajo la dirección de Luis Torres y Shio Flores, quien también figura como la productora del video.

La filmación se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, cada artista grabó desde su país, demostrando que la música no tiene fronteras.

La propuesta visual de esta pieza muestra a Joss Favela y Jessi Uribe convertidos en obras de arte, ya que, mediante un juego de sobreposición de imágenes, ambos cuentan su historia a través de unos elegantes marcos de pinturas, mientras que la hermosa chica que les ha roto el corazón, se escapa hacia su libertad.

Actualmente Joss Favela se encuentra preparando grandes sorpresas para sus seguidores, con temas increíbles que conforman el disco “LLEGANDO AL RANCHO”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Instagram: 
@jossfavela
Twitter: 
@JossFavela
YouTube: 
Joss Favela

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply