Skip to main content

ibarra.[dropcap]L[/dropcap]uego de ser parte de La Voz… México, el cantante Jovanko Ibarra da otro paso importante en su carrera al firmar en Mazatlán un contrato con la disquera Universal con quien grabará siete discografías.

El joven “cachanilla”, quien radica desde hace varios meses en Mazatlán, compartió que este acto viene a fortalecer todo el trabajo que ha venido realizando en su camino para consolidarse como artista.

“Tener el respaldo de una disquera tan importante a nivel internacional es algo que me llena de mucho orgullo, es un gran paso el que está dando Jovanko Ibarra ‘La Voz de la Banda’ junto con todo el equipo con el que trabajo desde hace un año, siempre he dicho que los tiempos de Dios son exactos y precisos y siento que viene algo muy bueno después de esto”, expresó el joven intérprete.

Acompañado de su padre, su representante Jesús Bernal, Antonio Silva e Isaac Albarrán de Universal, y su amigo y compositor Hansen Flores, el joven firmó ante medios de comunicación con esta importante disquera.

Jovanko destacó que ser parte de La Voz… México fue solo una plataforma en su carrera, y su plan de trabajo ya lo tenía visualizado desde antes de entrar al reality.

“Mucha gente entra al concurso con el pensamiento de que al ser parte de La Voz ya tienes todo resuelto, que la fama y la carrera se van a hacer solas, cuando es algo erróneo, yo desde antes de entrar al programa sabía que iba a estar ahí y que era una plataforma y que ganara o no tenía que aprovechar, mi objetivo no solo era La Voz… si no trabajar en lo que venía después, yo sabía que era lo que seguía que era buscar inversión y apoyos”, mencionó.

Y agradece haber recibido oportunidades de agrupaciones como La Arrolladora, El Recodo, Julión y de mazatlecos que le brindaron la mano cuando llegó al puerto.

“Yo salí de la voz y ya sabía que era lo que seguía, me acerqué con La Arrolladora, El Recodo, Julión y me siento muy honrado porque me dieron la oportunidad de seguir cantando con ellos, a pesar de no haber ganado y no tener disquera y que me dieran la oportunidad de subir a cantar con ellos no una vez, si no tres, cuatro, cinco veces sin todavía tener nada, es un voto de confianza que artistas como ellos me dieron”, expresó.

“Es una cadena tan increíble de personas que me fueron apoyando, empezando con Koky de Banda El Recodo, él me contactó con Himar Loredo, grabé con él y luego con Chuy Bernal e Isaac Albarrán y se armó todo el equipo y en marzo de 2015 arrancamos con el disco No le hagamos al cuento con el que nos fue muy bien”, dijo.

El cantante ya prepara su nuevo disco en el que vendrá incluido el tema que promueve actualmente titulado Se aloca que grabó a dueto con la Séptima Banda y es autoría del compositor Heladio Flores, a quien le grabará 7 canciones más.

Heladio Flores es un compositor muy bueno, vamos a grabar ocho temas de él, que vendrán en este disco en el que siento que llevará más mi esencia, sobre todo el tema de «Se Aloca», que es más ranchero, con más piquete y ya se puede escuchar en todo México y Estados Unidos”, dijo.

El video de este tema ya fue grabado en Guadalajara en varios escenarios, y trata un temática que va dirigida a cualquier persona por ser alegre y pegajoso.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply