Skip to main content
Jovanko Ibarra quiere consolidar su carrera viviendo en la tierra de la banda

Jovanko Ibarra quiere consolidar su carrera viviendo en la tierra de la banda

[dropcap]E[/dropcap]l éxito del tema homónimo de su primer disco «No Le Hagas Al Cuento», que ya se encuentra entre las 40 más escuchadas de Monitor Latino, Jovanko Ibarra ha decidido quedarse a vivir en Mazatlán y de esta manera consolidar su carrera artística.

«Hemos integrado un buen equipo de trabajo aquí y ya con la Banda Divina, que es la que me acompaña en esta nueva etapa de mi carrea, quedarme en Mazatlán es lo que más conviene», expresó el ex integrante del equipo de Miguel Bosé en el programa «La Voz… México».

En estos momentos está haciendo una promoción muy fuerte en medios y redes sociales de «No Le Hagas Al Cuento», disco que contiene 14 temas , de ellos nueve son inéditos, compuestos por cantautores de la talla de Horacio Palencia y Carlos Sarabia, con quienes tiene amistad.

«Debo reconocer que ‘La Voz… México’ fue una plataforma muy importante para el impulso de mi carrera, pero hace más de dos años que acabó y desde entonces todo lo que hemos hecho es por nuestra cuenta y con el apoyo del público: las presentaciones, conciertos, así como este disco», señaló.

También destacó que el apoyo de Julión Álvarez ha sido fundamental para avanzar, pues ha tenido la oportunidad de abrir sus conciertos y cantar a dueto con él en varias ocasiones, lo que le permite llegar a miles de personas que gustan del género regional mexicano.

Sobre sus próximas presentaciones, Jovanko Ibarra adelantó que este mes de abril estará en dos importantes foros: en Toluca y La Ferina Nacional de Aguascalientes, en ésta compartirá escenario con El Bebeto, otro artista que le ha dado su apoyo y amistad.

«No Le Hagas Al Cuento», es el tema ya está sonando en 70 de las 130 radiodifusoras gruperas México, situándolo en pocas semanas entre las 40 más escuchadas de Monitor Latino, la meta es estar en el Top-10.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply