Skip to main content

Jovanko-Ibarra---Se-Aloca---lanzamiento[dropcap]J[/dropcap]ovanko Ibarra regresa a la escena musical, pero no lo hace solo, es más, hasta “Se Aloca”, es el título de su nuevo sencillo a dueto con La Séptima Banda.

En efecto, “La Voz De la Banda” está de manteles largos en su retorno a los escenarios; en esta ocasión está acompañado por una agrupación que lo apoya en este lanzamiento que hace la disquera Universal.

Eladio Flores es el autor de este tema que trata de dos amigos que se convierten en el ex y el actual novio de una dama que se aloca y se sube a las mesas a bailar, entre otras cosas.

“Prepárate voy a contarte lo que me pasó, la morra que traigo ya la conocía, con ella salía y un día de repente de mí se burló. Lo siento no voy a escucharte, ya me enamoré, a mí no me interesa su vida contigo…”, es parte de la letra de “Se Aloca”.

La filmación del video está completamente hecha y es cuestión de días para que se realice el lanzamiento oficial; en el video veremos a Jovanko Ibarra y los integrantes de La Séptima Banda interactuar en una pelea cantinera, en escenas que sin duda causarán polémica.

Jovanko Ibarra prepara su nuevo disco en el que vendrá incluido el tema que promueve actualmente y es autoría del compositor Eladio Flores, a quien le grabará siete canciones más.

«Es un compositor muy bueno, vamos a grabar ocho temas de él, que vendrán en este disco en el que siento que llevará más mi esencia, sobre todo el tema de “Se Aloca”, que es más ranchero, con más piquete y ya se puede escuchar en todo México y Estados Unidos”, dijo.

Así que enhorabuena y mucha suerte en este nuevo camino para Jovanko Ibarra, “La Voz De La Banda”.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Twitter: @jovankoibarra
Facebook: Jovanko Ibarra Oficial
Instagram: @jovankooficial
YouTube: Jovanko Oficial

“Se Aloca” se escucha fuerte, recuerda que ¡Si no está SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply