Skip to main content

A partir de hoy, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Jovanny Cadena que lleva por nombre “No Sé Si Sea Amor”, autoría de Arturo Pardito.

En dicho tema, Jovanny Cadena se muestra una temática de confusión que pueden tener dos personas al no saber si los sentimientos que tienen entre ellos son de amor.

El cantante y compositor del Regional Mexicano, regresa renovado y listo para continuar con su carrera musical.

Y a pesar de que no estuvo muy activo debido a su lamentable accidente, sigue posicionado en el gusto del público gracias a su talento y popularidad en cada una de sus redes sociales.

Jovanny Cadena (nacido en La Paz, Baja California Sur) cantante, compositor y guitarrista. Tiene una pasión por la música desde los 8 años de edad.

EL MELATE, JOVANNY CADENA Y SU ESTILO PRIVADO

Acompañado de su requinto y con 31 años de edad, el proyecto de Jovanny Cadena y su estilo privado logra que cada vez mas personas las que identifican sus mensajes, a través de la letra y su música.

Jovanny Cadena es actualmente uno de los cantantes más jóvenes del Regional Mexicano.

Quién ha alcanzado popularidad gracias a temas como “Aunque El Mundo Se Oponga” y “Aunque No Te Lo Merezcas”. Los cuales superan el millón de reproducciones en plataformas digitales.

El vocalista de Jovanny Cadena y Su Estilo Privado ha lanzado los álbumes titulados “HOMBRE TALENTOSO” y “ANTOLOGÍA”. Mismos que se han colocado fácilmente en el gusto del público.

Este joven cantante, compartió cómo fue que se interesó en la música, inquietud que surgió cuando él tenía 14 años justo la edad en que empezó a ir a los bailes: 

“De más morro cantaba, pero no me veía en los escenarios, cuando fue a ver a Miguel y Miguel, me entró la inquietud de tocar la guitarra, pero mi inspiración a ser cantante fue Sergio Vega ‘El Shaka’.

Jovanny Cadena

Cabe mencionar que el video lyric de “No Sé Si Sea Amor” de Jovanny Cadena se encuentra alojado en el canal de ShowBusiness de YouTube.

Facebook: Jovanny Cadena y Su Estilo Privado
Instagram: @jovannycadenaoficial
Twitter: @jovannycadena01
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply