Jovanny Cadena dice “Ya No Queda Nada” en su nuevo sencillo

Jovanny Cadena dice “Ya No Queda Nada” en su nuevo sencillo

Jovanny Cadena se encuentra de estreno con su más reciente sencillo titulado, “Ya No Queda Nada”, tema de su propia autoría de su más reciente producción discográfica.

Este álbum es su quinta producción discográfica, misma que se lanzará próximamente, y del cual algunos temas ya suenan fuertemente en las estaciones de radio.

“Ya No Queda Nada” es el cuarto sencillo de este nueva producción discográfica que contiene temas inéditos, tanto del joven artista como de otros compositores.

Jovanny Cadena dio a conocer que el tema junto al videoclip se lanzarán el mismo día, dicho video fue grabado en la ciudad de Guadalajara, logrando un trabajo excepcional.

La historia del tema, resalta un triángulo amoroso en el que el joven tendrá que tomar una decisión sobre su vida amorosa para poder ser feliz.

Jovanny se encuentra aún en rehabilitación después de sufrir un accidente el año pasado, que lo incapacitó y no pudo continuar con sus presentaciones pactadas.

Tanto en su carrera musical como en su vida cotidiana, el joven cantante ha sufrido los estragos y consecuencias a causa del accidente, pero nada lo detiene.

Actualmente, el cantante del Regional Mexicano se ha mantenido trabajando, siempre activo en las redes sociales y al pendiente de sus fans.

Jovanny Cadena dice “Ya No Queda Nada” en su nuevo sencillo

“Ya No Queda Nada” estará disponible en todas las plataformas digitales de música, así como el videoclip en el canal oficial de su disquera SHOWBUSINESS.

Después de su última operación ha tenido un resultado totalmente favorable que lo motiva a seguir adelante y regresar nuevamente a los escenarios.

También desea que la pandemia provocada por el covid-19 terminé pronto para poder seguir con sus presentaciones en vivo.

Te invitamos a solicitar “Ya No Queda Nada” a tu estación de radio favorita y sigue a Jovanny Cadenna a través de las redes sociales.

Facebook: Jovanny Cadena y Su Estilo Privado
Instagram: @jovannycadenaoficial
Twitter: @jovannycadena01
YouTubeShowBusiness

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*