Skip to main content

El talento que Jovanny Cadena comenzó a mostrar desde los diez años, fue creciendo y madurando al grado tal de convertirlo hoy en un “Hombre Talentoso”, el que día a día sigue proponiendo y buscando la forma de conquistar más y más público, por eso es que ahora tiene para compartir una “ANTOLOGÍA” de la que se desprende un tema como “No Te Enamores Más”.

Jovanny ha venido dejando una clara muestra de su gran capacidad no sólo para interpretar, misma que lo ha llevado a compartir su voz y escenario con otros jóvenes exponentes del Regional Mexicano.

De igual forma su habilidad para componer ha conquistado a más de un famoso para grabar sus temas, sin embargo ahora es con su voz y sentimiento con el que busca llegar a sus miles de fans y público que ya lo reconoce, esto a través del tema “No Te Enamores Más” en donde nuevamente deja en claro ese romanticismo que caracteriza su propuesta musical y en donde enaltece a la mujer amada, la que desea que sea feliz aunque no sea a su lado.

“No te enamores más de mí si sólo sirvo para hacerte sufrir y lo que quiero es sólo verte sonreír, no me interesa que no seas para mí, no importa si es con alguien más, vete con quien con su poder sea capaz de enamorarte cada día mucho más, pues te mereces lo mejor que hay en la vida…», se escucha en la melodía.

En este trabajo la tuba y el requinto ocupan el primer plano para luego de unos segundos dar paso al color de voz de Jovanny, quien hace gala de ese timbre interpretativo cien por ciento romántico, abriendo espacio más adelante a la habilidad de Su Estilo Privado sobre los instrumentos musicales para crear un singular platillo al sentido auditivo.

Es así como Jovanny Cadena y Su Estilo Privado buscan superar lo hasta hoy logrado no sólo en sus redes sociales, sino también en las diversas plataformas digitales en donde ha hecho de las suyas, por ejemplo el álbum “PURAS PURAS PA’ PISTEAR» alcanzó en muy poco tiempo las 300 mil reproducciones en YouTube.

Los temas “Antología” supera ya los tres millones 270 mil vistas, “Aunque El Mundo Se Oponga» registra 5 millones 209, 512 vistas, “No Te Enamores Más De Mí” logra 1 871 432 vistas y “Ya Me Enteré”, rebasa el millón 294 mil, visualizaciones, este impacto también se resiente en Spotify en donde “Ya Me Enteré” rebasa los seis millones de reproducciones, “Antología” está por alcanzar el millón cien mil, “El Doble R” se acerca a los cinco millones mientras que “Mentiras” se coloca a un paso de 1 400 mil, y por su puesto que no podía quedar fuera de esta lista el sencillo “Aunque El Mundo Se Oponga” que reúne más de 9 millones.

Influenciado por la música de Miguel y Miguel, Jovanny sigue con paso firme viendo hacia adelante, ha saboreado ya las mieles de grandes escenarios y el aplauso de un gran número de público, con su “ANTOLOGÍA” bajo el brazo buscará seguir sumando seguidores y con ello su permanencia en las grandes ligas.

Mientras tanto pretende que el tema “No Te Enamores Más De Mí” pueda superar lo hasta hoy alcanzado con otros de sus trabajos, por lo que invita a los profesionales de la radio a compartir con sus miles de radioescuchas esta gran historia de amor.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Jovanny Cadena y Su Estilo Privado
Instagram: @jovannycadenaoficial
YouTube: JovannyCadenaySuEstiloPrivado

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply