Jovanny Cadena y Su Estilo Privado te dicen “Ya Aprendí La Lección”

Jovanny Cadena y Su Estilo Privado te dicen “Ya Aprendí La Lección”

Luego de lanzar hace un par de meses en diversas plataformas digitales el sencillo “Ya Aprendí La Lección”, Jovanny Cadena, da a conocer el día de hoy el video oficial de dicho tema en versión Banda a través del canal de YouTube de ShowBusiness.

Sin duda alguna Jovanny Cadena y Su Estilo Privado siguen creando música para todos sus seguidores, pasando del amor al desamor, de la tristeza a la felicidad y en este nuevo tema nos muestra lecciones de vida referente al amor.

Los Cabos, Baja California ha sido testigo de la historia que gira entorno a esta letra compuesta por Horacio Palencia, Geovanni Cabrera y Kelvin Mejía, en donde se plasma el arrepentimiento por haber engañado a la pareja.

Cabe mencionar que “Ya Aprendí La Lección”, es muy significativo para el cantautor, ya que desde su conocido accidente, ha aprendido a valorar aspectos importantes de la vida.

Actualmente Jovanny Cadena se encuentra grabando diferentes temas con algunos compañeros del Regional Mexicano que seguramente serán del gusto del público y que muy pronto podrán escucharlos.

Así como también poco a poco se empiezan a reactivar los shows en la república, y será el próximo 30 de abril cuando Jovanny comienza a trabajar presentándose en la ciudad de Guadalajara.

Cabe mencionar que hace unos días les fue autorizada las visas de trabajo para la Unión Americana por lo cual ya tienen fechas para empezar con el pie derecho con las presentaciones.

Jovanny continúa con la firme intención de seguir escalando el reconocimiento dentro del género Regional Mexicano, pues con su talento, simpatía y constancia se está ganando un lugar en el corazón de todo su público.

REDES SOCIALES

Facebook: Jovanny Cadena y Su Estilo Privado
Instagram: @jovannycadenaoficial
YouTube: ShowBusiness 

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*