Skip to main content

Jr. Salazar y La Explosiva Banda de Maza han estado siempre trabajando duro y el resultado de todo ese esfuerzo es el popurrí que lanzaron juntos y que ya lleva millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Jr. Salazar es un joven quien desde los cuatro años de edad descubrió su amor por la música, sabiendo que iba a dedicarse a esta industria toda su vida, llevando la música regional mexicana a lo más alto.

Con 14 años de trayectoria musical, Jr. Salazar originario de California ha logrado recabar éxitos musicales que lo colocan dentro de los favoritos de México y Estados Unidos.

Uno de los éxitos de Jr. Salazar actualmente es junto a La Explosiva Banda de Maza, dicho video fue grabado hace siete meses e interpretan “Ojitos Negros, La Cosecha, y La Derrota”.

Gracias al estilo único que Jr. Salazar y La Explosiva Banda de Maza le impregnan a estos temas, logran ser tanto del agrado del público que hoy superan los 5 millones de reproducciones en este video musical disponible en el canal de YouTube de AfinArte Music.

Jr. Salazar junto a La Explosiva Banda de Maza

Jr. Salazar es un artista a quien le gusta estar en constante movimiento, la situación en la que estamos viviendo no lo ha detenido y sigue trabajando siempre con el mayor de los cuidados y recomendaciones sanitarias.

El solista de Regional Mexicano ya prepara su próximo lanzamiento el cual estrenará a mediados del mes de Julio, aunque también espera con ansias poder estar nuevamente con su público para cantarles y dar todo en cada una de sus presentaciones.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Jr Salazar
Instagram: @jrsalazaroficial
YouTube: AfinArte Music

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Instagram: @explosivademaza
Twitter: @EXPLOSIVADEMAZA
YouTube: La Explosiva Banda De Maza

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply