Skip to main content

Como un buen admirador y apasionado de la buena música, Juan Abarca Cabrera expresa mediante sus canciones todo el sentimiento que le inspira componer cada una de las piezas en donde ha plasmado su propia huella.

Por eso, Juan Abarca Cabrera ha sido reconocido con innumerables laureles en su natal Chiapas, así como en los pueblos vecinos.

La trayectoria de este gran cantante, músico y compositor despunta desde los 16 años cuando aprendió a tocar la guitarra y comenzó a escribir sus primeras creaciones. mismas que hoy en día siguen siendo todo un éxito tales como:

“Ayer”, “Como Dos Amigos”, “El Administrador”, “El Rama Verde”, “El Ranchero”, “El Silencio”, entre otras.

Dedicado a crecer de forma profesional, Juan Abarca Cabrera se ha dedicado en cuerpo y alma para consolidar su carrera en el género Regional Mexicano.

Juan Abarca Cabrera - Ayer

Así que hoy viernes 08 de mayo ha preparado una sorpresa al público que fielmente lo sigue apoyando al presentar el tema inédito llamado “Ahora Es Cuando”.

Dicha melodía es una invitación a todos para hacer conciencia y solidarizarnos con empatía hacia los que menos tienen y más necesitan en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando.

“Nos solidaricemos, es el grito de un cantor desesperado que le duele ver sufriendo a sus hermanos, ayudemos si podemos, ahora es cuando…”, cita parte de la canción.

A la par del estreno al tema “Ahora Es Cuando” en todas las plataformas digitales, viene de la mano el video lyric, mismo que encuentras disponible en el canal oficial del artista.

JUAN ABARCA CABRERA, BIOGRAFÍA

“Ahora Es Cuando” tenemos que estar más unidos, por eso Juan Abarca Cabrera te invita a cantar este himno en apoyo a la sociedad.

No olvides seguirlo en redes sociales y continuar apoyando su concepto musical en las plataformas digitales.

Facebook: Juan Abarca Cabrera
Instagram: @juanabarca
Twitter: @JuanAbarcaCabr1
YouTube: Juan Abarca Cabrera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

Leave a Reply