Juan Carlos Conde

Juan Carlos Conde construye “CASTILLOS DE AMOR” porque “Me Enamoré”

El nuevo integrante del elenco RB MUSIC, Juan Carlos Conde ha destacado por su gran voz y talento para conquistar los corazones del público.

Pues el cantautor Juan Carlos Conde nos ha deleitado una vez más con otra de sus canciones.

“Me Enamoré” es un tema de su más reciente álbum “CASTILLOS DE AMOR”, tema del cual ya se encuentra disponible el video oficial en el canal de RB MUSIC en YouTube.

Juan Carlos González

El video está protagonizado por el cantautor Juan Carlos y la modelo Nancy Garza, quien sería le chica que se roba el corazón de Conde con tan solo una mirada.

Las grabaciones se llevaron a cabo en distintas locaciones de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde surge esta gran historia con la cual quedarás conmovido y puedes disfrutar ya en plataformas digitales.

Por otro lado, el cantautor no ha perdido el tiempo, y es que hay que mencionar que ha comenzado el año con la mejor actitud, pues se ha encontrado trabajando arduamente en su carrera artística.

Dando promoción al álbum “CASTILLOS DE AMOR”, donde ha asistido a entrevistas en diferentes medios de comunicación de algunas ciudades de la República Mexicana.

“CASTILLOS DE AMOR” contiene 13 melodías: “Intro Castillos De Amor”, “La Ladrona”, “Cierra Tus Ojos”, “Cuando Hacemos El Amor”, “Osteoporosis”, “Reyna De La Noche”, “Tu Protector”, “Quien Fuera”, “Quiero”, “Escóndeme”, “Castillos De Amor”, “Te Hecho De Menos”, “Ella”.

Su propuesta es atractiva para todas las generaciones, y si aún no lo conoces, te invitamos a estar al tanto de él, así como conocer su música.

Te equivocas, Por que sin ti, Déjame, Así que te vas, son algunas canciones que han sido un éxito. Se autodenomina: compositor, cantante y hombre de campo.

Juan Carlos Conde

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Juan Carlos El Conde
Instagram: @carloscondeofficial
Twitter: @jcelconde
YouTube: Juan Carlos Gonzalez El Conde

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*