Skip to main content

Juan-Gabriel[dropcap]L[/dropcap]a productora ejecutiva, Mary Black-Suárez, involucrada en la realización de la serie «Hasta Que Te Conocí», que plantea la vida de Juan Gabriel, señaló que este proyecto ha tenido una vida de tres años, aproximadamente, desde la primera vez que surgió la idea de hacer la vida de Juan Gabriel.

«Yo tengo la fortuna de ser amiga de Alberto Aguilera Valadez desde hace 25 años más o menos y en alguna conversación hace tres años atrás lo estuvimos conversando, a él le gustó la idea y a partir de ese momento nos involucramos de lleno en toda la parte de investigación, todas las conversaciones, todas las entrevistas para la serie las realicé yo. Fueron conversaciones largas, algunas hasta más de ocho horas de sentarnos a conversar», dijo.

En entrevista, Mary Black-Suárez afirmó que el reto más importante que enfrentaron durante la realización de «Hasta que te conocí» fue mantenerlo en secreto, «tuvimos la oportunidad de grabar todos los capítulos antes de que se anunciara al aire y todo lo demás».

Destacó que todas las horas de trabajo que han sido maravillosas porque el resultado está ahí, «el producto es fantástico y estoy segura que el público mexicano y el público en toda América Latina y en los Estados Unidos de habla hispana lo van a disfrutar».

Mary Black-Suárez añadió que Juan Gabriel estuvo pendiente en la música, «que la música fuera su música, que las versiones fueran aprobadas, todas las versiones de la música fueron aprobadas por él, esa parte le preocupaba y logramos hacerlo tal como la visión que él tenía que se hiciera».

Asimismo, indicó estuvo hace poco con Juan Gabriel, en el mes de mayo, aunque no ha podido hablar con él en el transcurso de la serie, pero señaló que el cantante está feliz y agradecido. Y los dejó con carta abierta en la manera cómo se narró la historia.

«Esto es una opinión muy personal mía, pero yo creo que la gran intención de él, detrás de contar su historia, era darle gracias a las personas que son especiales para él y que lo ayudaron enormemente, sobre todo en sus comienzos», añadió.

Finalmente, confió en que al público le guste la serie y quieran más, para que se pueda hacer una segunda temporada.

La serie ya se estrenó en TNT y de hecho está por llegar a su final. En televisión abierta se estrenará el próximo domingo 10 de julio por TV Azteca.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply