Skip to main content
Juan Gabriel cerró con broche de oro sus primeras presentaciones en el Auditorio Nacional

Juan Gabriel cerró con broche de oro sus primeras presentaciones en el Auditorio Nacional

[dropcap]E[/dropcap]l recién pasado fin de semana, JUAN GABRIEL cerró con rotundo éxito los primeros conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, con ‘casa llena’ y en los que por más de cinco horas brindó lo más representativo de sus grandes temas, que por tres décadas han cantado miles de personas no sólo en México sino a nivel internacional también.

Durante las presentaciones, EL DIVO DE JUÁREZ, recibió ovación tras ovación de parte de un público que en todo momento se le entregó y cantó con él temas como SIEMPRE EN MI MENTE, MI FRACASO, INSENSIBLE, NO TENGAS MIEDO, ABRÁZAME MUY FUERTE.

Y dentro de los muchos momentos emotivos que hubo, presentó a EMMANUEL, con quien cantó en un dueto de antología, demostrando el porqué la producción LOS DÚO es el más vendido en México y Estados Unidos.

TUS OJOS MEXICANOS, CATALINA Y LA FRONTERA tuvieron un plus, ya que el escenario se engalanó con la presencia de más de veinte bailarines, veinticinco integrantes de mariachi y veinte músicos, logrando con ello que la noche fuera una fiesta a lo grande.

JUAN GABRIEL siguió agradeciendo el fervor de los espectadores, quienes en ningún momento sintieron las cinco horas y media de show, sino muy al contrario, siguieron pidiendo más y el carismático artista les complació una y otra vez.

NO ME VUELVO A ENAMORAR, TENÍAS QUE SER TAN CRUEL, CARIÑO MÍO, QUERIDA, PERO QUÉ NECESIDAD, SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ, YO ME VOY, entre muchas otras, se fueron escuchando para culminar con NO TENGO DINERO, tema con el cual, todos de pie, bailaron y cantaron… pero no terminó ahí, ya que siguió con HASTA QUE TE CONOCÍ, INOCENTE, POBRE AMIGO, LÁGRIMAS Y LLUVIA, AMOR ETERNO, ASÍ FUE, ¿POR QUÉ ME HACES LLORAR? y LA DIFERENCIA.

En mayo, MES DE LA MADRE, se presentará el 8, 9, 10, 15, 16 y 17, conciertos en los que de nueva cuenta tendrá invitados de honor.

Cabe destacar, que actualmente el artista aparece como líder de ventas en el top latin álbum de la Revista Billboard, en Estados Unidos y es # 1 en México, de acuerdo a la lista oficial de AMPROFON.

Y para los seguidores de uno de nuestros máximos exponentes de la música mexicana, en Estados Unidos, se encuentra preparando lo que será su gira, la cual abarcará las principales ciudades de la Unión Americana.

Por: universalmusicmagazine.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply