Juan Gabriel está vivo; reaparecerá en diciembre, asegura ex mangager

0

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel “confesó” que “El Divo de Juárez” está vivo y ya prepara su reaparición para después del 15 de diciembre.

Las declaraciones de Joaquín Muñoz acerca del cantautor Juan Gabriel, ha causado polémica, por lo que ya nadie sabe que creer, pero esperan con incertidumbre el 15 de diciembre.

Desde el fallecimiento de “El Divo de Juárez”, corrió el rumor de que todo se trataba de una mentira, y que el cantante creó toda esta mentira, por que estaba cansado de como lo trataban sus hijos.

Incluso el mismo Ricardo González “Cepillín” dijo en alguna ocasión que “Juanga” estaba escondido en una casa de las Bahamas.

Durante una entrevista ante varios medios, Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró una y otra vez que el cantante está vivo, y que incluso se encuentra preparando su aparición pública, pasando el 15 de diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

Aseguró también, que la “decisión” de “El Divo de Juárez” se debió ha que ya se aburrió de estar encerrado.

Joaquín Muñoz

“Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”. Joaquín Muñóz también aseguró que el pasado 8 de julio se reunió con el cantante, y dijo que ahorita se encuentra mal de salud, debido a su diabétes.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Mientras Parácuaro reclama las cenizas del cantautor.

Aprovechó las cámaras, para señalar que el hijo de Juan Gabriel, abandonó a su papá debido a que no puede acceder a sus cuentas, incluso, dijo que la esposa de Iván amenazó con encontrar al cantautor.

Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.

Ahora, sólo queda esperar la fecha para saber si toda esta controversia es verdad. ¿Tú le crees al exmánager de Juan Gabriel?

Meses atrás, Cepillín pidió que le demuestren que está muerto, pues hasta de los narcos aparece el cadáver o las pruebas de ADN e incluso acusó a los hijos de “El Divo de Juárez” de no ser “unos ratas”.

“El Payasito De La Tele” emitió estas declaraciones en “El Show del Piolín” en donde aseguró que Juan Gabriel no está muerto y que está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Sobre sus hijos, “Cepillín” asegura que no son hijos naturales, sino que todos fueron adoptados, y califica de mentira que Juan Gabriel haya tenido relaciones sexuales con mujeres. Asegura que él le conoció varios novios.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta