Skip to main content

Si usted estaba emocionado por el regreso de Juan Gabriel para este 15 de diciembre, lamentamos decirle que no será así, su reaparición –después de muerto- será el 7 de diciembre, al menos así lo externó su ex representante Joaquín Muñoz, quien habló para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“Yo nunca he dicho que el día 15 (regresaría Juan Gabriel), dije que era a partir del día 15”, mencionó en la entrevista para la cadena norteamericana.

Checa todo sobre la noticia de que sigue vivo aquí en un sólo click.

Una vez que estableció que este 15 del presente mes no sucederá nada, aseveró que hay una nueva fecha para la reaparición.

“A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños de él… Él (Juan Gabriel) me dijo que hablara con los medios para ver si querían hacer ese día el Día Internacional de Juan Gabriel, puntualizó ante la conductora de Al Rojo Vivo.

Así que será hasta el próximo año, en el 2019, como un auténtico Día de Reyes cuando Juan Gabriel retorne supuestamente a los escenarios, porque hay personas que aseguran que sigue vivo.

Muñoz aseguró en el programa que aunque existe un acta de defunción del cantante, ésta es falsa y sólo fue una invención de la nuera de Juanga.

Así las cosas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply