Skip to main content

Juan Gabriel[dropcap]E[/dropcap]l cantautor mexicano Juan Gabriel regresa a los escenarios musicales en el mes de febrero de 2015, se informó en el programa radial «La Taquilla».

Según dicha emisión, «El divo de Juárez» el 5 de febrero inicia su gira «Volver» de 30 días en Estados Unidos, después vendrá a México. El 21 de mazo ya está confirmado en Tijuana donde le van a entregar las llaves de la ciudad. Ahí va a estrenar una canción ya no de Ciudad Juárez ahora le compuso un tema a Tijuana.

Se sabe que entre los puntos que tocará Juan Gabriel en México hasta el momento están: Pachuca, Guadalajara y Monterrey.

Por otro lado, se informó que el cantante podría dar un show en Michoacán con Marco Antonio Solís, «El Buki». Sin embargo, de esto aún no hay nada anunciado.

Por: Radio Fórmula

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply