Skip to main content
Juan Gabriel retomó la segunda parte de su aclamada gira "Volver 2014"

Juan Gabriel retomó la segunda parte de su aclamada gira «Volver 2014»

[dropcap]E[/dropcap]l súper astro musical Juan Gabriel, retomó la segunda parte de su aclamada gira “Volver 2014” con dos conciertos totalmente vendidos en Miami y New York.

Después de que celebró las fiestas patrias, ahora Juan Gabriel sea va a presentar en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles donde tienes 3 fechas vendidas en su totalidad (18, 20 y 21 de septiembre). Juan Gabriel culminará su exitosa gira a finales de mes con un show en el Pepsi Center de Denver y el 28 de septiembre en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland.

Juan Gabriel arrancó su gira “Volver 2014” por Estados Unidos en abril con dos conciertos totalmente vendidos en el Allstate Center de la ciudad de Chicago. El periódico Chicago Tribune proclamó, “…como todo un héroe conquistador…(Gabriel) una vez más hizo gala de su dominio total sobre el escenario. Su concierto de dos horas y media ofrecido el viernes, con su impecable talento y su energía sin límites, confirmó una vez más que él es el rey en el reino del Pop Latino.” Conciertos con lleno total continuaron en el Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y en el Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas.

FECHAS – VOLVER TOUR 2014 :

Jueves, 18 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Sábado, 20 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Domingo, 21 de septiembre – Los Ángeles (Nokia Theatre L.A.LIVE)
Viernes, 26 de septiembre – Denver (Pepsi Center)
Domingo, 28 de septiembre – Oakland (Oracle Arena)

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply