Skip to main content

Juan_Gabriel[dropcap]L[/dropcap]as producciones musicales de Juan Gabriel Los Duetos 1 y 2, son ahora las que se encuentran entre las listas de mejor vendidas en esta temporada en España, según información de Televisa Espectáculos.

“Los Duetos 1” de Juan Gabriel, que contiene temas en dueto con Espinoza Paz y “Los Duetos 2”, donde se incluye el dueto “La Frontera”, con Julión Álvarez, son de los más vendidos.”

La gente no ha dejado de comprarlos y se han convertido en la sensación, reporta la fuente.

Y en la lista de los discos más vendidos de la temporada figuran también dos mexicanas más. Natalia Lafourade y Julieta Venegas. El de Natalia, titulado “Desde la Raíz”, calificado por la misma artista como “un trabajo autobiográfico y especial”, se ha convertido en uno de los favoritos entre el público de España.

Respecto a Julieta, ella la está haciendo logrando altas ventas de su reciente producción “Algo Sucede”, en donde rescata su esencia, según ha explicado ella misma.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply