Skip to main content
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

[dropcap]E[/dropcap]n su más reciente producción discográfica “Todo tiene su hora”, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra dedica a su esposa e hija los temas “Dime Nora mía” y “Muchachita linda”, respectivamente.

En entrevista con los medios, el cantante, quien vendrá en 2015 a México a promocionar dicho material, expuso que se trata de “un álbum innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue, la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta”.

El nuevo álbum también incluye “Cookies & Cream”, un merengue fusionado con el funk y jazz de temática social y que menciona a diferentes personajes de su país natal, y “Canto a Colombia”, un homenaje al país cafetalero, en el que resalta la mezcla de la cumbia con la guaracha.

Además de “Para que sepas”, una joya musical al ritmo del son; “Todo tiene su hora”, un merengue bailable que da título a esta producción, y “De Moca a París”, de este último género, donde se destaca la participación especial de Johnny Ventura, a quien Guerra admira desde hace mucho tiempo.

La producción se completa con los temas “El capitán”, “Todo pasa” y “Tus besos”, que es el primer sencillo del álbum de estudio número 12 de Guerra, el cual está editado bajo el sello Capitol Latin/ Universal Music Latin Entertainment.

Este material, dijo el ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy, “parte del propósito de transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable, y estamos muy contentos con el resultado”.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply