Skip to main content

Juan Manuel López, de tan sólo 16 años, es el cantante que se encargará de calentar los ánimos del público antes de la aparición de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho sobre el escenario de la Plaza de la Mexicanidad.

El originario de Querétaro y de padres juarenses, quien participó en la primera temporada de ‘La Voz…Kids’, afirmó que se siente feliz por cantar por primera vez en Ciudad Juárez tras haber estado en Nuevo Casas Grandes el pasado fin de semana.

De la misma forma compartió la experiencia que tuvo al participar dentro programa televisivo en el equipo de Maluma y dio a conocer que hace unas semanas lanzó su primer sencillo, titulado «Las Apariencias Engañan», en distintas plataformas digitales.

“Mi objetivo es llegar a ser como La Arrolladora Banda El Limón para poder impulsar el género Regional Mexicano en el país; es un género que transmite mucho”, dijo antes de partir al escenario.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Juan Manuel López a través de las redes sociales:

Facebook: Juan Manuel López Vega – Oficial
Instagram: @juanmanuel_lopez
Twitter: @juanmanuel_ofic
YouTube: Juan Manuel Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply