Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l joven cantante Juan Salazar cuenta en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, la experiencia que le provocó la filmación de «Escuchame».

«Escuchame» ya cuenta con video promocional, el cual fue filmado en Ciudad Fernandez, San Luis Potosí.
«Es un video lleno de buena vibra, lo hicimos entre puros amigos, presidencia municipal de Cd. Fernandez nos brindó muchas facilidades para la filmación. Es un video que disfrute mucho» comenta Juan Salazar a SAPS Grupero, La Revista Digital.

«Quisimos plasmar lo poquito que pudimos de San Luis Potosí, lo hicimos con mucho cariño, yo creo que soy el más orgulloso en compartir el estado tan hermoso que me vio nacer»

La duración del video fue de 4 días.
Dentro de los planes de Juan Salazar se encuentra seguir la promoción de «Escuchame». El joven cantante deja ver que tiene 4 canciones listas para ser promocionadas, pero aún no se tiene una de manera oficial.

En cuanto a los proyectos personales, el cantante dice ser «mil chambitas» ya que se mantiene al día en publicidad personal ya que el cantante estudió Mercadotecnia, aprovecha sus conocimientos para aplicarlos en su carrera musical y dice que le gusta estar ocupado «mantener mi cabeza alejada de tarugueses (risas)»

Juan Salazar deja un mensaje muy especial para sus seguidoras:
«A mis niñas les doy las gracias, hijole, estoy tan agradecido con ellas, hacen tantas cosas que luego ni la familia quiere hacer, muy dedicadas y no me queda más que agradecerles y darles de vuelta todo el amor que recibimos de ellas.»

Entre los 4 temas hay una canción de género Ranchero, una balada que lleva dedicatoria y le permite brindar a su repertorio musical variedad.

No olvides seguir a este talentoso cantante en sus redes sociales:

Facebook: @JuanSalazarJS

Twitter: @JuanSalazarJS

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply