Skip to main content

Este lunes 10 de septiembre el género de la cumbia se engalana con el estreno del video oficial de “Juana La Cubana” en voz de Los Kassino de Chucho Pinto en punto de las siete de la noche en sus diversas plataformas digitales.

Cabe destacar que “Juana La Cubana” despunta como el corte musical más reciente que Los Kassino de Chucho Pinto están promocionando, en donde la idea principal es seguir abarcando más lugares con el singular estilo de cumbia que representan y a su vez emprender una gira de presentaciones por diversas partes de la República Mexicana.

El video a dicho tema se filmó en su natal Campeche, enmarcando las paradisíacas playas de este bello estado y estuvo a cargo de A. Films y la Empresa de Representaciones Artísticas García, quienes cuidaron todos los detalles para hacer de esta cápsula audiovisual un trabajo de primer nivel.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar el video oficial de “Juana La Cubana” en su página oficial de YouTube y de igual forma sigue a Los Kassino de Chucho Pinto en sus diversas redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply