Skip to main content

No cabe duda de que el 2019 ha sido tremendamente propicio para Juanes, y en más de un sentido. Además de haber sido nombrado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación -lo que constituye ya un honor incuestionable-, el artista colombiano fue honrado por sus colegas de manera doble en la ciudad de Las Vegas hace solo unos días.

En primer lugar, se le hizo una fiesta especial y privada de larga duración en la que muchos otros músicos interpretaron sus temas, y luego, el mismo homenaje fue reproducido de manera reducida pero espectacular ante los ojos de todo el mundo durante la ceremonia oficial del Latin Grammy. La cereza en el pastel llegó con la inesperada aparición de uno de sus mayores ídolos, Lars Ulrich, baterista de Metallica, quien se subió al escenario para entregarle la distinción.

Sin embargo, este fin de semana, el sudamericano tiene la mirada puesta en el futuro inmediato, porque el día de hoy ha sido el elegido para el lanzamiento de su nuevo álbum “MÁS FUTURO QUE PASADO”, que fue adelantado ya con cuatro sencillos, incluyendo al exitoso “Bonita”, al lado de su compatriota Sebastián Yatra, pero que aterriza en las tiendas físicas y digitales con el estreno de otra llamativa pieza musical.

Se trata de “Tequila”, un corte en el que se encuentra acompañado por Christian Nodal -convertido actualmente en uno de los exponentes más renombrados del género Regional Mexicano debido a su labor prolífica como intérprete y compositor-, quien lo acompaña igualmente en el respectivo videoclip, que puedes ver en esta misma publicación.

El video fue filmado el pasado mes de octubre en la Ciudad de México, bajo la dirección de Kacho López, y muestra una interesante variedad de locaciones, desde un bar capitalino hasta unos exteriores de las afueras coronados por una curiosa construcción en forma de arcos. También figura por todo lo alto una preciosa modelo de lo más exótica y, por supuesto, no faltan los incontables “shots” del popular licor que le da nombre a la composición. ¡Salud!

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Los Ángeles Times

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply