Skip to main content

EL COLOMBIANO  JUANES CANTA » MÁS QUE TU AMIGO» EN HOMENAJE A «EL BUKI»

Marco Antonio Solís es uno de los grandes cantautores mexicanos de todos los tiempos, con 48 años de trayectoría artística e innumerables éxitos lo han llevado a recibir el reconocimiento y cariño del público. Todos somos más rinde tributo a esta gran figura de la música mexicana en voz de otros grandes de la música Latina que interpretan en sus inconfundibles estilos la música de “El Buki”.

Más que tu amigo, es el segundo sencillo de Todos somos más, interpretado por Juanes y estará disponible a partir de este viernes 23 de febrero en todas las plataformas de música y en la radio mexicana, el video también está disponible en Vevo a partir de hoy.

Juanes, logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen, producida por Emmanuel del Real (Meme de Café Tacuba) y Yamil Rezc. Más que tu amigo, es una de las canciones más representativas en la música de Marco Antonio Solís, un tema al ritmo de la cumbia, una declaración de amor llena de fiesta, con una letra sencilla y que de inmediato contagia el ritmo.

“En esta noche no hay más luna, que como tú me alumbre más”….

Disco “Todos somos más ” tributo a Marco Antonio Solís. juanes

El primer sencillo de este tributo “Si no te hubieras ido”, fue punta de lanza para este esperado tributo. Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra, esta versión nos permite disfrutar de una fusión musical fuera de serie. Lanzada a finales de 2017 se colocó rápidamente en los charts de la radio nacional.

El álbum Todos somos más estará disponible en el mes de mayo, contará con importantes participaciones de artistas consolidados en la música latina.

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply