Skip to main content

Originario de Guadalajara, Jalisco y con 20 años, JuanPa Villalvazo se integra a las filas del Regional Mexicano con su primer sencillo titulado “Dueña De Mis Latidos”.

Apostando por la música Regional Mexicana, este joven artista desea sobresalir en uno de los géneros más complejos en la música; poco a poco está materializando su sueño, por lo pronto, dio el primer paso.

Por ello se encuentra promocionando “Dueña De Mis Latidos”, canción que se dio a conocer a principios del mes de octubre en todas las plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

El videoclip de dicho tema sobrepasa las 11 mil reproducciones en YouTube, JuanPa Villalvazo se estrena como cantante de manera profesional, logrando conquistar al público con su enorme talento.

Con paisajes espectaculares y vistas únicas, el videoclip se realizó en una finca muy conocida en Lagos de Moreno, destacando cada detalle del lugar, el resultado se refleja en la calidad del arte visual, que ha gustado a los más exigentes.

Con todas las ilusiones, la maleta cargada de talento y decisión, es como se aventura para escribir su nombre en las principales páginas de la historia del género Regional Mexicano.

Cabe destacar que su estilo musical está impregnado de amor y en su interpretación resalta la dulzura de su voz, cautivando a chicos y grandes, la manera de interpretar es de reconocerse, su carisma y sencillez resaltan cada vez que toma el micrófono.

Actualmente JuanPa Villalvazo continúa con sus estudios universitarios en la carrera de administración y mercadotecnia, pero sigue al pie del cañón con lo que más sabe y le gusta hacer: la música.

JuanPa Villalvazo agradece el cariño y el apoyo que hasta el momento ha recibido del público que lo sigue, mientras tanto se mantiene trabajando en lo que será su siguiente sencillo.

No pierdas de vista a JuanPa Villalvazo, tendrá más música para ofrecer, síguelo en las redes sociales y no olvides solicitar “Dueña De Mis Latidos” a tu estación de radio favorita y escucharlo en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Juan Pablo Villalvazo Zuñiga
Instagram: @juanpa_villalvazo
YouTube: Raúl XC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply