Skip to main content

[dropcap]J[/dropcap]ulián Figueroa, hijo del cantautor desaparecido Joan Sebastian y de Maribel Guardia, en entrevista con el programa de televisión «Todo para la Mujer», confesó que una fuerte depresión lo llevó a estar internado en una clinica de rehabilitación.

«Estuve muy mal, después de la muerte de mi padre. Comencé a tomar, pero eso no fue lo que me hizo internarme, sino una fuerte depresión que padecí.», argumentó.

Figueroa, de 21 años de edad, se sinceró ante los micrófonos del programa de radio y en la entrevista citó que logró salir adelante gracias al apoyo profesional de los médicos, quienes estuvieron a cargo de él, pero también de su mamá y varios de sus familiares.

A principios de 2016, Figueroa dió una entrevista al noticiero Primer Impacto, y dijo que el dolor que le dejó la muerte de su famoso papá le dió un golpe duro, y por eso vino esa fuerte depresión a la que se refirió.

Julián este año se ha lanzado como cantante y presentó a medios de comunicación su primer videoclip al tema «Se Supone».

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply