Skip to main content
Julián Figueroa explotó contra su hermano José Manuel, quien ha hecho comentarios “fuera de lugar” en torno a él y su carrera

Julián Figueroa explotó contra su hermano José Manuel, quien ha hecho comentarios “fuera de lugar” en torno a él y su carrera

[dropcap]J[/dropcap]ulián Figueroa explotó contra su hermano José Manuel, quien ha hecho comentarios “fuera de lugar” en torno a él y su carrera: “No sé por qué se incomoda (José Manuel), llevamos buena relación y que Dios lo bendiga”. Molesto y distante, Julián dejo entrever que las diferencias que los separan se deben al apoyo que ha recibido de su padre, Joan Sebastian, y de Vicente Fernández.

“Me fascinó que el señor me invitara y después que hablara muy bien de mí. Mira, mientras Vicente Fernández hable bien de mí, lo demás no me importa”, advirtió.

El hijo de Maribel Guardia destacó que el Rey del Jaripeo, quien el pasado 15 de septiembre confirmó que su estado de salud era delicado, sigue luchando por salir adelante del cáncer que padece y la familia lo apoya en cualquier decisión que éste tome en torno al beneficio de su salud.

“Él ha estado peor y ha salido adelante, veo que dentro de lo que cabe, está bien y fuerte. No nos ha dicho nada de su tratamiento, pero sé que eso le ha ayudado mucho, aunque no lo sé a detalle”, añadió.

Julián, quien participará en la obra de teatro Rumba y pasión al lado de su madre, Maribel Guardia, expresó que su carrera y recientes compromisos le han impedido estar cerca de Joan Sebastian, algo que le pesa. “Me gustaría estar más tiempo con él y no puedo porque estoy preocupado por mi carrera y me ha faltado tiempo para procurarlo más”, reconoció.

Julián confesó que ahora que su padre trabajará con Belinda, recordó los años en los que estuvo enamorado de ella. “De chiquito, cuando ella estaba en Aventuras en el tiempo, Belinda se enteró de que yo estaba enamorado de ella y se acercó conmigo. Me dijo que era mi novia, yo tenía como cinco años… Es muy linda”, refirió.

Por: Ernesto Fuentes / Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply