Skip to main content

Latin Power Music, se complace en dar la bienvenida a uno de los artistas sinaloenses más representativos del género regional, se trata de Julio Chaidez, quien desde hace un par de días ya forma parte de esta familia musical.

Julio Chaidez se trasladó a la Sultana del Norte, para reunirse con los directivos de Latin Power Music y firmar el contrato que lo convierte en artista exclusivo de esta compañía, y con ella lanzar sus próximas producciones.

“Estoy muy agradecido con la empresa por creer en mi talento y muy contento por la oportunidad que me dan de traerme de regreso a los escenarios después de 10 años de estar ausente”… fueron las palabras de Julio al sellar su compromiso con la compañía.

Ahora este joven y talentoso sinaloense se encuentra terminando los últimos toques de su nuevo sencillo.

Mismo que será lanzado en las próximas semanas y que nuevamente promete sorprender a todos sus fieles seguidores.

Julio Chaidez; un nombre que se empezó a escuchar en el año 2006, cuando aparece su voz en la radio y en los programas más importantes de videos de México y la Unión Americana.

El cantante es poseedor de un gran carisma, alegre y enamorado, de la música, pasión que heredó de su madre, Doña Margarita.

Además es apasionado de la música, no deja de disfrutarla; su ídolo Chalino Sánchez; Julio sigue teniendo sueños, ahora intenta realizar el que le sigue a la música.

Un talento indiscutible, este intérprete goza ahora su realidad, logrando llenos impresionantes en sus presentaciones artísticas, donde la euforia de su público se desborda en sus interpretaciones.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Julio Chaidez a través de las redes sociales:

Facebook: Julio Chaidez
Instagram: @juliochaidezoficial
Twitter: @juliochaidez
YouTube: julio chaidez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply