Skip to main content

Si antes venía “Felizmente Soltero” ahora Julio Haro viene enamorando a todas sus seguidoras con su reciente sencillo promocional “Voy A Enamorarla” composición de Ernesto Martínez.

Julio Haro da pasos agigantados para conquistar el Regional Mexicano, pues sin duda es un talentoso cantante que puede colocarse en el gusto de México y Estados Unidos con cada uno de sus sencillos.

Una persona muy decidida y trabajadora, por lo pronto se enfoca en la promoción de su más reciente sencillo “Voy A Enamorarla”, que después de estrenarse en las diversas plataformas digitales ha despuntado con altas reproducciones en cada una de sus cuentas.

Cabe recordar que en la capsula audiovisual de esta melodía diversas zonas de Monterrey, Nuevo León, sirvieron de locaciones para dar vida a la historia juvenil y romántica que presentó Haro a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BmzRKYMFih0/?taken-by=julioharooficial

Julio Haro ha estado muy activo en sus redes sociales y entrevistas con medios de comunicación; se destaca el estreno de al menos tres covers en el último mes: “Disculpe Usted”, “Para Qué Lastimarme” y “A Travez del Vaso”.

Asimismo, regresó a la perla tapatía para grabar en los estudios su próximo sencillo promocional y que ya ha mencionado que se titula “El De Los Pies Con Tierra”. Haro buscará sorprender a sus fans con un corrido de un joven que trabajó duro y se superó, un tema con el cual puede llegar a sentirse identificado.

El Estado de México, Guadalajara e Ixtapa de la Sal, son algunos de los lugares ya visitados por el joven cantante y aun cuenta con algunas fechas pendientes en Aguascalientes.

Así que te invitamos a que no pierdas de vista todo lo que Julio Haro prepara a través de sus redes sociales y recuerda solicitar “Voy A Enamorarla” a tu estación de radio favorita.

Facebook: @JulioHaroficial
Twitter: @Julioharoficial
Instagram: @julioharooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply