Skip to main content

El pasado viernes 15 de febrero en El Mono Beach Antro Norteño y Banda de Mazatlán, Sinaloa se presentó el joven jalisciense de casi 19 años de edad Julio Haro haciendo mancuerna con el grupo norteño Actitud 108 de Mazatlán, Sinaloa que fue quien se encargó de abrir brecha en el escenario del Antro de Moda.

Dando las 11 de la noche fue el grupo norteño Actitud 108 quien se encargó de abrir con la canción «Una Página Más» para seguir interpretando con el corazón temas como «No Puedo Olvidarla», «El Color De Tus Ojos» y para subir el ritmo no pudieron faltar «Suavecito», «Carnaval», entre otros.

Los chicos de Actitud 108 expresaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital; “nos sentimos muy contentos con la respuesta del público y agradecidos por la invitación a ser parte de esta noche especial. Tenemos cuatro meses como agrupación y la aceptación de la gente ha sido muy buena, bendito Dios hemos estado trabajando mucho y agradecidos los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales”.

Fue a las 12:30 cuando el joven cantante de Jalisco, Julio Haro apareció en escena para consentir a su público que lo estaba esperando con ansias.

https://www.instagram.com/p/Bt9g8mQnGvR/

Haciéndolo al ritmo y bajo las notas del tema «Flor Hermosa» tema con el que abrió su presentación y ya entrados en el ambiente no pudo faltar el tema de moda «A Través del Vaso», para después interpretar sumas reciente tema «Sugar Daddy» el cual se estrenó apenas el 09 de febrero y ha tenido una muy buena respuesta en las redes sociales.

“Es la primera vez que vengo a Mazatlán a cantarles, como turista ya he estado en varias ocasiones disfrutando de la playa y los bonitos lugares del puerto. Agradecido con El Mono Beach por hacernos la invitación y también con los medios que me han entrevistado. El domingo estaré en La Hora Municipal donde espero contar con el apoyo de todos los mazatlecos”, emitió el intérprete de «Voy A Enamorarla», Julio Haro en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Después de cantar “Felizmente Soltero” y “Disculpe Usted”, el cantante hizo la invitación al escenario al grupo Actitud 108 para juntos seguir con el ambiente e interpretar “Tragos de Amargo Licor”, “La Chona”, “Se Va Muriendo Mi Alma” y a petición del público “A Través del Vaso”, entre otros para después seguirle él con “Mi Enemigo El Amor”, “Pero La Recuerdo”, temas de Pancho Barraza. Y para cerrar con broche de oro interpretó «La Escalera» tema de su autoría, despidiéndose con “El Sinaloense”.

https://www.instagram.com/p/Bt4mlOcH1hx/

Sigue a Julio Haro en redes sociales:

Facebook: @JulioHaroficial
Instagram: @julioharooficial

Twitter: @Julioharoficial
Web: www.amartmusic.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply