Skip to main content

El Regional Mexicano no deja de sorprendernos, cada día nacen grandes talentos que demuestran su amor y pasión por el género, con su gran talento y carisma terminan por conquistarnos. Julio Haro

En una búsqueda por preservar la música nuestra, muchos jóvenes se lanzan a la conquista del público mexicano, presentando nuevas propuestas y estilos para colocarse en el gusto de todos.

Entre ellos nace un joven con gran estrella, Julio César Haro Sánchez conocido en el ambiente musical como Julio Haro. Oriundo del estado de Jalisco, pero recorriendo en sus venas sangre michoacana, nació un 24 de febrero del año 2000.

https://www.instagram.com/p/BlD-YdHgWkS/?hl=es-la&taken-by=julioharooficial

En entrevista exclusiva para La Gorda Magazine, el cantante dio detalles de recientes proyectos, así como de próximos trabajos y presentaciones.

Tras cuatro años de iniciar su carrera artística profesionalmente, ha grabado un disco promocional con tres temas y dos materiales discográficos completos.

El primer disco titulado “EL MORRILLO” y el segundo “ESCLAVO DE TU VIDA” con diez temas totalmente inéditos, donde se incluyen tres temas de su autoría: “Aunque Estés Lejos”, “Mi Pueblito” y “Alegre y Pedo” y su último sencillo en promoción “Felizmente Soltero”, el cual logró gran euforia en las redes sociales.

Julio Haro va a paso redoblado a la conquista del público y se lanza nuevamente con su más reciente sencillo “Con Todo La Viada”, un sencillo que seguramente se colocará rápidamente en las listas de popularidad.

“Este sencillo me lo aprendí rápido porque lo teníamos que grabar, pero una gran canción, un gran trabajo y a la gente le está gustando”, comentó Haro.

Dos días de grabación fueron los que se necesitaron para realizar el videoclip: “Con Todo La Viada”, tema que interpretan a dueto Julio Haro y Banda La Prendida de Mazatlán, el cual es autoría de Edwin Valfier, quien perteneciera a La Adictiva.

Las locaciones de grabación fueron base fundamental para darle vida a este video, teniendo como escenario principal el Rancho “Los Osuna” y una reluciente casa, en algún lugar de la ya afamada “Capital de la Banda”, Mazatlán, Sinaloa.

https://www.instagram.com/p/BleJrLlFGvH/?hl=es-la&taken-by=julioharooficial

Acerca del video Julio comentó: “Todo es parranda, que los botes, las muchachonas, no las agarramos de fiesta, bailamos, de todo un poco hay en el video”.

Julio Haro y Su Norteño Banda se ha presentado en los medios de comunicación más importantes del país como Video Rola, Bandamax, Televisa, La Ke Buena, entre otros.

“Tengo fechas por Michoacán, Jalisco y porqué no, aún no tenemos la visa, pero pronto nos vamos a la Unión Americana para que el público de esa zona conozca un poco más de mi trabajo”.

Julio Haro da pasos agigantados para conquistar el Regional Mexicano, pues sin duda es un talento que puede colocarse en el gusto de México y Estados Unidos con cada uno de sus sencillos.

https://www.instagram.com/p/BkTc0KOFq3n/?hl=es-la&taken-by=julioharooficial

Una persona muy decidida y trabajadora, por lo pronto se enfoca en la promoción de su más reciente sencillo “Con Toda La Viada” y el estreno de su próximo videoclip.

“Agradecerles todo el apoyo que nos brinda, sin ustedes no somos nada e invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales pues tenemos muchas sorpresas”, culminó el cantante.

No pierdas de vista la trayectoria de Julio Haro, pues sin lugar a dudas esta joven promesa del Regional Mexicano nos seguirá sorprendiendo.

Facebook: @JulioHaroficial
Twitter: @Julioharoficial
Instagram: @julioharooficial

Julio Haro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply