Skip to main content

Julio Iglesias hace suyas 12 joyas del repertorio mexicano y vuelve a rendir tributo a uno de los primeros países que lo vieron crecer, con canciones de autores como José Alfredo Jiménez, Gabriel Ruiz y José Antonio Zorrilla y lo hace en el disco “MÉXICO”.

Con este trabajo, “MÉXICO”, Julio Iglesias refuerza sus lazos con el país latino con una vuelta a los orígenes, cantando a los autores de siempre, pero con su característica forma de interpretar y con una producción de gran calidad.

Además de las 12 canciones con sabor mexicano, Julio Iglesias no olvida a su público de Brasil y Portugal, e incluye tres hermosos temas en portugués.

“MÉXICO” está disponible en plataformas digitales a partir del 8 de mayo.

Cabe recordar que Julio Iglesias, es sin duda el artista más universal y global que España ha dado al mundo. Una leyenda que ha logrado hitos en la música, y que seguramente nadie más ha logrado.

Durante generaciones, su característica voz combinada con una presencia original, atractivo e indiscutible talento para componer y descubrir las canciones más bellas y comerciales, ha logrado que todo el mundo caiga rendido a su encanto.

El trabajo duro y constante, la inteligencia, la intuición, el esfuerzo y la dedicación absoluta a la música a lo largo de toda su trayectoria profesional le han llevado a lograr el mayor éxito comercial e internacional de un artista europeo con más de 300 Millones de discos vendidos, más de 80 álbumes publicados en 14 idiomas y a obtener más de 2600 discos de oro y platino certificados.

Aquí las melodías que contempla “MÉXICO”

  1. Usted
  2. Júrame
  3. Ella
  4. Fallaste Corazón
  5. Quién Será
  6. Amanecí En Tus Brazos
  7. Échame A Mí La Culpa
  8. Juan Charrasqueando
  9. Y Nos Dieron Las Diez
  10. La Media Vuelta
  11. Se Me Olvidó Otra Vez
  12. México Lindo

(versiones en portugués)

  1. Amanheci Em Teus Braços feat. Paula Fernandes
  2. Ela feat. Bruno & Marrone
  3. Ju-rame

En años anteriores Julio Iglesias cantó junto a Julión Álvarez y Su Norteño Banda “México Lindo”.

Síguelo en redes sociales

Instagram: @julioiglesiasofficial
Twitter: @JulioIglesias
Facebook: Julio Iglesias

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply