Skip to main content

Julio Preciado hizo bailar a miles de visitantes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Bailando y cantando éxitos como “Pena Tras Pena”, “Mi Gusto Es” y “Dos Hojas Sin Rumbo”, los asistentes disfrutaron del tercer día de la Expo Fiesta.

El cantante compartió que el próximo mes saldrá su nuevo disco, el cual llevará por nombre “LA LEYENDA DE LA BANDA”, en donde combinará música norteña con banda.

https://www.instagram.com/p/Bw0BWt_B6I0/

Adelantó que planea realizar una gira al lado de Banda El Recodo en 2020, año en el que piensa retirarse de la música.

“El próximo año cumplo 35 años de trayectoria y creo que es momento de retirarme bien y decirle muchas gracias a toda la gente”.

Julio César Preciado nació un 01 de diciembre en la tierra de la banda y la tambora, Mazatlán, Sinaloa. Estudio comunicaciones, carrera que abandonó para seguir el camino de la música, mismo que más tarde lo llevaría a probar las mieles del éxito.

Julio admite que siendo un joven soñaba con ser baladista, muy al estilo de José José. Empezó a cantar con la banda en la discoteca en donde trabajaba; de ahí formó parte de un grupo local y gustó tanto su voz y estilo que pronto formó parte de la Banda Tiburón.

Su deseo de superación hizo que pronto se convirtiera en vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la banda más tradicional de México: El Recodo.

https://www.instagram.com/p/Bwmxej9B7qd/

Sigue al tanto de Julio Preciado en redes sociales:

Facebook: Julio Preciado
Twitter: @Julio_Preciado
Instagram: @juliopreciado_
YouTube: Julio Preciado Oficial
Web: www.juliopreciado.mx

https://www.instagram.com/p/Bv0AyXpAiMH/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Víctor Americano Noticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply