Skip to main content

“Me Cag**”, así se refirió Julio Preciado a los corridos tumbados y su máximo exponente, Natanael Cano, esto en un a charla que sostuvo el intérprete con Gustavo Adolfo Infante.

Y es que afirmó que los precursores de dicho movimiento no tienen respeto por la música.

Julio Preciado destacó que los intérpretes de los denominados Corridos Tumbados no tienen los mismos principios que grandes exponentes como Pancho Barraza, Julión Álvarez, los hermanos Lizárraga, quienes se ganaron el respeto del público.

Julio Preciado

“Como dice mi compadre (Pancho Barraza), ahora toda la gente que cantan los corridos tumbados, que por cierto me cag** a mí en lo personal. Qué trae Natanael Reyes ¿Cómo se llama? Natanael Cano y toda esa gente, me estaba diciendo mi compadre ’sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público’”,

explicó en un video publicado en YouTube.

Cirtamente los números de reproducciones, ventas reflejan el éxito de consumo de este nuevo género que encabeza el joven de 19 años, Natanael Cano.

Los Corridos Tumcabos destaca en sus letras alusión al sexo, violencia o consumo de drogas.

Pero no solo eso, agregó que dichos precursores son consumidores abiertamente a sustancias prohibidas, inclusive en sus presentaciones.

“Eso de subir al escenario con un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un churrito o un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos, ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba”,

dijo un sonriente Julio Preciado.

Horas después de esta declaración, se registró una actividad inusual en la cuenta de Instagram de Preciado: se borraron todas sus publicaciones excepto una fotografía, se borró su lista de seguidos sin alguna explicación coherente, aunque conserva los 78,6 mil fans.

Conductores del programa Suelta La Sopa comentaron que esto podría deberse a la furia de seguidores de Natanael Cano; además en la portada del perfil puede leerse: “Éste es un mensaje automático que se le envía. Si tiene derecho a recibir una insignia verificada, recibirá un mensaje automáticamente”.

En horas reciente Julio Preciado no ha comentado nada sobre el hecho antes mencionado. Natanael Cano también ha hecho caso omiso a los comentarios del cantante de banda.

Recordemos que Natanael Cano se enganchó en una disputa verbal con Pepe Aguilar en el mes de mayo de 2020, quien aludió supuestamente a los Corridos Tumbados como “música pinche”.

Te invitamos a checar la biografía del precursor de Corridos Tumbados, sólo tienes que darle click aquí.

Natanael Cano, Biografía, Discografía

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Facebook: Natanael Cano
Instagram: @natanael_cano
YouTube: Rancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply