Skip to main content

Tras dos semanas de estar hospitalizado por una neumonía que se complicó y obligó a recluirlo en terapia intensiva, el cantante de Regional Mexicano Julio Preciado fue dado de alta este miércoles y ahora descansa en su residencia de Mazatlán, Sinaloa, con los cuidados pertinentes.

“Sí, ya salió (del hospital). Debe de tener muchos cuidados como obviamente debe de ser de para una persona que acaba de salir de terapia intensiva”, comentó Dalia Preciado, hermana del cantante. Añadió que por orden médica, el intérprete tendrá que guardar reposo durante un mínimo de 15 días.

https://www.instagram.com/p/Bqsr1gJh1eD/

El ex vocalista de la Banda El Recodo se encuentra aún débil, por lo que le es difícil hablar. “Estoy bien, gracias”, fue lo único que alcanzó a decir el intérprete durante la entrevista telefónica en la cual su hermana Dalia detalló la situación de salud del artista, que el pasado sábado cumplió 52 años.

“Tiene altibajos y después de estar una semana prácticamente dormido, el cuerpo se va a ir recuperando poco a poco. Eso nos dijeron los médicos”, comentó.

Recordó que esta cuarta hospitalización de Julio Preciado fue por una neumonía que, aunque ya está controlada, lo dejó muy delicado de salud.

https://www.instagram.com/p/BqXmcRzBSWT/

“El foco infeccioso que tenía y que le provocó la neumonía ya está casi erradicado, pero aún debe tener cuidados para no recaer y para que se recupere el cuerpo”, insistió Delia.

A pesar de que los familiares del intérprete de «Y Llegaste Tú» se encuentran con él, también contrataron ayuda profesional para su cuidado.

“Tiene enfermera las 24 horas, todos estamos con él, pero ella está para suministrarle sus medicamentos», contó Delia Preciado antes de añadir que el artista no está conectado a un tanque de oxígeno, pero sí recibe «un tratamiento para sus pulmones”.

https://www.instagram.com/p/BrBODh_HUQJ/?utm_source=ig_embed

Debido a sus complicaciones de salud, Julio Preciado ha tenido que cancelar algunas presentaciones junto a su banda, como la que tenían agendada para la Feria de Zacatecas el próximo 16 de diciembre.

El cantante seguirá bajo supervisión médica y hasta que no esté totalmente recuperado, no regresará a los escenarios.

“En dos o tres días debe consultar nuevamente al doctor y así será periódicamente hasta que su cuerpo se recupere al 100 por ciento”, declaró su hermana.

Sigue a Julio Preciado en redes sociales:

Facebook: Julio Preciado
Twitter: @Julio_Preciado
Instagram: @juliopreciado_
YouTube: Julio Preciado Oficial
Web: www.juliopreciado.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univision Entretenimiento

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply