Skip to main content

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la quinta edición del “Juego de las Estrellas”, a cargo de La Mejor 102.7 FM y Grupo RSN. Dicho evento reunió a más de cien cantantes y agrupaciones del Regional Mexicano en la casa de los Venados de Mazatlán.

Además, se llevó a cabo un merecido homenaje a Julio Preciado con motivo de sus 35 años de carrera musical. La distinción al “Gigante de la Banda” se realizó previo al juego amistoso, y ante miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la tarde.

Más allá de un juego amistoso entre artistas gruperos, la tarde fue una verdadera fiesta. Cantantes y agrupaciones compartieron gustosos un momento agradable debajo de los escenarios.

Fue el homenajeado quien dio inicio al evento, cantando para todo su público los temas más conocidos de su carrera. Con una emoción visible, agradeció el homenaje en vida que le brindaron.

Así mismo, agradeció a todos sus compañeros por ser parte de tan importante momento. Para después invitarlos a subir al escenario, luego de cantar algunos temas en solitario.

El primero que lo acompañó fue Raúl Hernández Jr., seguido por su padre Raúl Hernández. Los ánimos del público se elevaron al ver subir al escenario a El Bebeto, quien interpretó el tema “Lo Legal”.

Durante el juego amistoso, varios artistas compartieron escenario. Entre ellos Israel Valdez, Toño Lizárraga, Saúl “El Jaguar” y Horacio Palencia.

Quienes tampoco se quedaron atrás fueron Luis Ángel “El Flaco” y Roberto Junior, aprovechando a animar al público que los aclamaba.

Te recomendamos Julio Preciado es hospitalizado de emergencia por derrame

FacebookJulio Preciado
Instagram
juliopreciado_oficial

YouTube:Julio Preciado Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply