Skip to main content

Julio Preciado ha estado delicado de salud en los últimos meses debido a una trombosis en la pierna derecha, además de tener problemas en el corazón y en 2017 tuvo una amenaza de embolia.

El programa ‘Ventaneando’ anunció el pasado 26 de noviembre que el cantante se encuentra internado nuevamente: » Julio Preciado está hospitalizado en Mazatlán, su hermana Blanca nos informó que está estable y que se trata de una revisión, aun cuando compartió que espera que los resultados de los estudios médicos que le hicieron sean favorables», informó la periodista Paty Chapoy.

https://www.instagram.com/p/Bqsr1gJh1eD/

Tras el hermetismo sobre el estado de salud del cantante, la familia mandó un comunicado para dar mayores detalles:

«Sabemos cuanto lo quiere su público, es por eso que para no crear más rumores, hoy les comunicamos que el fin de semana se le presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo en estado crítico. Después de unos días de lucha, y gracias a la atención de los médicos, les informamos que su estado de salud aún es delicado, pero estable».

En el texto también se menciona que deberán esperar 72 horas para ver la evolución del cantante, ante el tramiento antimicrobiano al que está sometido.

El pasado mes de septiembre Julio Preciado informó a través de sus redes sociales que estaba internado y compartió una imagen donde aparecía en una cama de hospital.

Su hermana Dalia Preciado explicó los motivos que lo llevaron a estar en el hospital en ese momento: «Tuvo una enfermedad vascular cerebral transitorio, pero le surgieron complicaciones, pero ahora ya está estable. Está por precaución en terapia intermedia, porque tuvo dos espasmos en la mañana y al parecer tenía agua en el pulmón, pero de momento está estable», reveló el Diario Basta!.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply