Skip to main content

Luego de los rumores que se suscitaron sobre un posible retiro de los escenarios, el cantante Julio Preciado niega que esté preparado para dejar de cantar.

El legendario intérprete de música Regional Mexicana recurrió a las redes sociales para explicar que los medios de comunicación mexicanos malinterpretaron sus declaraciones durante una conferencia de prensa y negó contundentemente tener una fecha para despedirse de la música, aunque reveló cómo le gustaría hacerlo cuando llegue ese día.

“Confesé que me gustaría retirarme de los escenarios con una gira al lado de Banda El Recodo”, expresó en su cuenta de instagram. “Sería muy importante para mi culminar mi carrera con Banda El Recodo, sería espectacular”.

Preciado adelantó que ha conversado con el líder de la banda, Poncho Lizárraga, sobre la posibilidad de realizar una gira juntos, pero que hasta el momento no hay nada concreto.

“Aún no hay fecha definida, por lo que hablar de un retiro es muy prematuro”, comentó.

El cantante recientemente participó en el concierto del 80vo. aniversario de la banda, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa en México, donde recibió un reconocimiento especial por parte de El Recodo.

Cabe recordar, que Preciado fungió como vocalista principal de El Recodo, cuando empezó su carrera.

Por otra parte, la noche del miércoles, aparentemente fue secuestrado el supuesto chófer de uno de los camiones del cantante, según reportes. Hasta el cierre de esta nota, Preciado no se había expresado al respecto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply