Skip to main content

Y el momento tan esperado llegó… Julio Preciado se presentó nuevamente junto a “La Madre De Todas Las Bandas”, Banda El Recodo en lo que fue la primera presentación en las instalaciones del Auditorio Telmex la noche del viernes 01 de abril de 2022.

Y es que desde el 2018 se manejó esta posibilidad de que una de las voces más representativas de esta banda sinaloense, se uniera de nueva cuenta como el público lo estaba solicitando.

Y fue hasta este año, en las instalaciones del majestuoso Auditorio Telmex donde se pudo materializar este hecho ante un Sold Out donde el público vibró, se emocionó y disfrutó de inicio a fin esta magna presentación de Banda El Recodo con Julio Preciado.

Julio Preciado, Banda El Recodo, Auditorio Telmex

El público se le entregó al momento de brindar sus primeras palabras sobre el escenario, además los asistentes se unieron para gritar “Julio, Julio, Julio” en una muestra de aprobación y gusto de verlo junto a “La Madre De Todas Las Bandas”.

Por su parte Julio Preciado al tomar el micrófono y dirigirse al respetable se mostró orgullo de pertenecer a “La Madre De Todas Las Bandas”, con la cual alcanzó gran popularidad por más de una década.

La presentación de Julio Preciado arrancó con “Me Nace Del Corazón”…. una melodía con la cual tuvo grandes alcances con Banda El Recodo.

Vendrían temas icónicos que el público coreó donde Julio interpretó junto a Geovani Mondragón y Ricky Yocupicio, actuales voces de la banda oriunda de Sinaloa.

Importante destacar que Julio Preciado regresó a los escenarios con 40 kilos menos tras sufrir complicaciones de salud, problemas económicos y posteriormente tener una lenta recuperación.

Hubo un momento en el que Julio pudo perder la vida, fue sometido a varias cirugías y de hecho su hija Yuliana le donó un riñón en enero de 2020.

Esta fue la primera presentación de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Julio Preciado en las instalaciones del Auditorio Telmex, la segunda será el próximo 19 de mayo en el mismo escenario.

¿Qué te pareció? ¿Dónde más te gustaría ver a Julio Preciado y Banda El Recodo.

Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial

YouTube: el recodo oficial

Recuerda que..

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply