Skip to main content
Julio Preciado rendirá  homenaje a Joan Sebastián en su disco "MÁS ORIGINAL QUE NUNCA"

Julio Preciado rendirá homenaje a Joan Sebastián en su disco «MÁS ORIGINAL QUE NUNCA»

[dropcap]C[/dropcap]omo ya lo hicieron en ocasiones anteriores, Julio Preciado y La Original Banda El Limón trabajarán juntos e iniciarán gira por México en los siguientes días.

Baile con sabor a limón. En entrevista, el intérprete indicó que está por lanzar el disco «MÁS ORIGINAL QUE NUNCA», en el cual rinde homenaje a Joan Sebastián.

Se dijo muy contento de que lo inviten para cantar en el Zócalo de la Ciudad de México durante el festejo de los 50 años de trayectoria de La Original Banda el Limón.

“Es un orgullo estar invitado en el festejo y más en un lugar tan importante como lo es el zócalo.”

Compartió que repetirán la fórmula del espectáculo que ofrecieron en Mazatlán. Interpretaron el tema Leña de Pirul, entre otras.

“A partir de la semana entrante iniciamos gira juntos.”

Sobre la develación de la estrella de La Original el 13 de agosto en el Paseo de la Fama en Estados Unidos, dijo: “Que bueno que se le reconozca a la banda por los 50 años de trayectoria. El año que entra cumplo 30 años, esperemos que yo también tenga mi estrella”.

Adelantó que están en los últimos detalles de su nuevo disco, titulado «MÁS ORIGINAL QUE NUNCA», del cual lanzará su primer sencillo en los siguientes días y se estima que sea Me gustas, que rinde homenaje a Joan Sebastián, y lo grabará en dos versiones, una en banda y la otra en pop.

“Al terminar el mes esperamos tener el disco y lanzar un tema de promoción. A ver cómo me va. A mí me gusta hacer esas cosas, incluir otros géneros.”

Los usurpadores. En otro tema, a través de sus redes sociales, Preciado difundió un video en el cual hace público que hay varios impostores que venden fechas falsas a su nombre.

“Para avisarles de las páginas no oficiales de Julio Preciado que se están manejando en las redes sociales. Las únicas páginas autorizadas para eventos de Julio son las de mi oficina, con mi hermana Blanca Sánchez, y las oficinas de Luz Récord. Esas son las únicas autorizadas, ninguna más.”

También compartió que un hombre de nombre José Villanueva se hace pasar por su representante para vender fechas. “No tengo ningún contacto con él, no se dejen engañar”.

Como cada año, el cantante regaló mochilas con útiles escolares con el fin de ayudar a las familias mazatlecas. La dinámica es a través de los medios de comunicación.

“Quiero ayudar a las familias de Mazatlán. Es un placer ayudar a mi gente y mientras tenga vida, trabajo y salud, lo vamos a hacer. Estamos apoyando.”

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply