Skip to main content

Julio Preciado estrenó el martes pasado el video al tema «Pa’ Que Sufras Como Yo», el cual fue filmado en Mazatlán, Sinaloa, teniendo como escenario el Restaurante Panamá, la Catedral y la misma casa del cantante.

Julio PreciadoSe trata de una melodía compuesta por Humberto Hernández y Alfonso «Pekas» de la Cruz, éste último creador de hits de Julión Álvarez como «Y Fue Así», indica un comunicado.

«Pa’ Que Sufras Como Yo», es una melodía de corte ranchero que habla de la traición de una mujer hacia su pareja, lo cual lo deja con un profundo dolor y lo lleva a dedicarle una canción.

En este clip aparece la pequeña Constanza, nieta de »El Gigante de la Banda» y quien interpreta a su hija, producto de una nueva relación del cantante dentro de esta historia.

El video fue dirigido por Luis Rivera, de la compañía Diez Productions.

«Pa’ Que Sufras Como Yo» se encuentra disponible en el canal de YouTube de Julio Preciado, así como en sus redes sociales.

En su primer día de estreno, el video consiguió más de 24 mil reproducciones.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Julio Preciado tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Julio Preciado
Twitter: @Julio_Preciado
Instagram: @juliopreciado_
YouTube: Julio Preciado Oficial
Web: www.juliopreciado.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply