Skip to main content

Julio Preciado y Luis Antonio López “El Mimoso”, dos de las voces más emblemáticas de la banda, preparan una sorpresa para sus seguidores.

En sus redes sociales, los ex vocalistas de El Recodo presumieron el encuentro del que prometieron noticias muy pronto.

“Haciendo planes para el #futuro #juliopreciado #elmimoso”, posteó Preciado en su cuenta de Instagram.

“Con uno de los pocos mejores cantantes de banda @mimosoyo”.

Preciado y López forman parte de la historia de la música de banda por su reconocida voz, la cual unieron a la llamada “Madre de Todas las Bandas”, en la década de los 90 y en los primeros años de la década del 2 mil, respectivamente, para después dar paso a su faceta solista.

El llamado “Gigante de la Banda” y su Banda Perla del Pacífico brindaron más éxitos a la música, mientras que “El Mimoso” formó parte de otras agrupaciones y actualmente disfruta de su carrera solitaria.

El año pasado, Preciado enfrentó problemas de salud de los cuales continúa en recuperación. Participó en la celebración por los 80 años de la Banda El Recodo, en febrero pasado. Además de su lado musical, Julio Preciado apoya causas altruistas, como El Mochilazo, con el que regala útiles escolares a pequeños de bajos recursos.

Por su parte, Luis Antonio López “El Mimoso” está muy activo promoviendo su disco por 25 años de trayectoria y apoyando con su talento a nuevas bandas y proyectos.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply