Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]ún cuando Julión Álvarez dice sentirse agradecido con la asistencia del público en cada presentación que realiza, asegura que prefiere tomarse las cosas con calma y recordar que el éxito no dura para siempre.

El cantante ofreció una conferencia de prensa para promocionar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, «NI DIABLO NI SANTO», en donde se le cuestionó sobre el éxito que ha tenido en estos 10 años de carrera, lo que lo hacía diferente de otros artistas como Luis Miguel y que aunque lo apoden «El Rey De La Taquilla», él trabaja pero sin preocuparse sobre el futuro.

«Se me hace un paquete muy fuerte precisamente por las etapas, los momentos. Puedes ser el rey de la taquilla o el rey del ya no jala, son momentos. Estamos conscientes, pero no me digan rey de la taquilla. No es que no me guste, claro que se siente bonito. Había otra banda a la que le decían la rompe taquillas y luego ya tenían otros apodos cuando dejó de pegar, a mí me tocó escuchar», dijo.

«Muchos han tenido sus altas y bajas, hay muchísimos talentos nuevos y modas, y creo que ahorita hay más con la cuestión de las redes es mucho más rápido los cambios. Sentimos que hemos durado y vamos a trabajar para que dure un poquito más», afirmó.

De igual forma, subrayó que él se enfoca con su equipo a trabajar conforme suceden las cosas, sin preocuparse de hacer planes a futuro.

«No soy mucho de planes ni siquiera a mediano plazo. Nosotros somos más al día, a lo que viene y estamos pensando en hacer algo para las próximas producciones».

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de incursionar en la actuación, el cantante se mostró sorprendido.

«¡Ah caray! Necesitaría juntarme con alguien que me hiciera pruebas, yo creo, y que me enseñara. No es lo mío, en los videos viera cómo le batallo», refirió riendo.

Respecto a «NI DIABLO NI SANTO», Julión Álvarez comentó sentirse agradecido con su público por las muestras de cariño, así como que espera que sus fans disfruten de cada uno de la temas.

En la rueda de prensa, a Julión se le cuestionó si le gustaría que se realice una bioserie inspirada en su vida.

«Realmente no tenemos la idea de hacer algo, no sé si sea el momento para hacerlo o en qué momento tendríamos que hacerlo. No nos hemos sentado a una propuesta formal, todo lo que ayude a sumar con gusto lo haremos. ¿Quién me gustaría que interpretara mi papel? William Levy«, dijo bromeando respecto a la idea de quién sería ideal para darle vida en la pantalla chica.

Puedes seguir de cerca la carrera de Julión Álvarez en Redes Sociales.

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply