Skip to main content

Con un recinto totalmente abarrotado el cantante chiapaneco Julión Álvarez se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria de Puebla.

Fue hasta la 01:00 de la mañana cuando el cantante de música Regional Mexicana salió al escenario acompañado de Su Norteño Banda iniciando con Ojos Verdes y Corazón Mágico.

Julio César Álvarez Montelongo ofreció un show de más de dos horas y media interpretando los éxitos que lo han llevado a la cima; además de nueva producción discográfica titulada ESTE SOY YO.

Julión salió de la rutina y puso el ambiente con algunos covers como ‘Si Te Vuelves A Enamorar’, ‘Que No Quede Huella’, ‘El Sirenito’, ‘Suavecito’, ’17 Años’ y ‘La Chona’ poniendo a bailar a los poblanos.

Con esta presentación, el originario de Chiapas ha tenido la mejor entrada del Palenque de la Feria de Puebla ratificando que sigue siendo “El Rey de la Taquilla”.

Te invitamos a continuar de cerca los pasos de Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como JULIÓN ÁLVAREZ, nació un 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas en un poblado a dos horas de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Es el segundo de cuatro hermanos, hijo de César Álvarez Villalpando y María Montelongo Esquivel.

Así iniciamos con la Biografía: La primera vez que JULIÓN ÁLVAREZ, conocido también como “El Rey de la Taquilla” tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue mientras cursaba la primaria durante un festival escolar; ahí interpretó el tema “Y Por Esa Calle Vive”.

Posteriormente en secundaria obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.

Lo mismo sucedió en preparatoria al interpretar “Rosita De Olivo”, lo que ya marcaba el destino musical del cantante.

Para más información, checa la Biografía de Julión aquí en un sólo click.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Períodico Central

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply