Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]inutos antes de las 23:00 horas llegaron al ruedo del Domo Care Los Rojos, acompañados de tres bailarines realizando un performance con luz neón sorprendieron a todo el público ya que mientras Alexis Ruiz tocaba la batería, de entre la gente bajaba Ángel Ruiz tocando el bajo bass y Antonio Ruiz tocando el acordeón.

Julión Álvarez - Domo CareInterpretaron temas como «El Bombón»,«Si Te Sigues Negando», «El Señor De Los Cielos», «Hacer Y Deshacer», «Cumbia Nocturnal», «Ella Te Engaña»,«Insoportable», entre otros temas, sin dejar atrás su más reciente sencillo titulado «Por Recuperarte».

Por fin, el momento más esperado llegó, veintiocho minutos después de medianoche salió al redondel el solista del género Regional Mexicano más taquillero del momento Julión Álvarez interpretando su más reciente sencillo «Ni Diablo Ni Santo», que fue esperado de pie por todos los asistentes.

En su primera de dos fechas, Julión expresó al público que había llegado a complacerlos, dando pie al tema «Y Fue Así», «Y Tú», «Afuera Está Lloviendo» y «Te Hubieras Ido Antes», tema con el que invitó a interpretar a Joss Favela, compositor de dicha melodía.

Cuando interpretó «Olvídame», de inmediato todos los asistentes se mantuvieron de pie cantando y bailando durante esta gran presentación.

No podía faltar el tema «En La Frontera», mismo que grabó con el desaparecido Juan Gabriel, causando la emoción de su público, seguido de este tema y para continuar con el show, rindió un merecido homenaje musical al «Divo De Juárez» interpretando también los temas «Me Gustas Mucho», «Si Nosotros Nos Hubiéramos Casado», «La Diferencia», entre otros.

Julión Álvarez - Domo CarePara interpretar el tema «Casa Nueva» y «El Bombón», invitó nuevamente a Los Rojos para que lo acompañaran muy al estilo de estos tres hermanos regiomontanos, a ellos se les unió Lalo Mora Jr. para interpretar «Eslabón Por Eslabón» y por supuesto no podía faltar el tema «Laurita Garza», para darle el sabor del norte a esta presentación.

Otro de los invitados de Julión al redondel fue el cantautor colombiano Pipe Bueno, quien se encontraba entre los asistentes, para luego interpretar el tema «Te Hubieras Ido Antes».

Posteriormente invitó a Ángel Hernández, acordeonista de Los Invasores De Nuevo León, para que tocara con él al interpretar «A Mí Qué Me Quedó», cumbia que fue éxito de Los Invasores De Nuevo León.

«Terrenal», «Mi Mayor Anhelo»,«María», «Ojos Verdes», «Con Zapatos De Tacón», «La Del Moño Colorado», fueron otros de los temas que por más de tres horas el intérprete chiapaneco ofreció a todos sus fans que abarrotaron el Domo Care.

Felicitamos a Julión Álvarez por esta gran presentación, que sin duda fue todo un éxito, también te invitamos a continuar pendiente de él a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply