Julion Álvarez es el rey del Acústico VIP de la Mejor 92.5 FM en Monterrey

0

Se suma a un éxito más El Acústico VIP, que es organizado por La Mejor 92.5 FM de Monterrey, Nuevo León, evento por primera vez protagonizado por Julión Álvarez en el Auditorio Pabellón M.

Este nuevo show fue todo un reto para el “Rey De La Taquilla”, puesto que nunca había prestado un show con tan pocos músicos, mencionó el artista cuando subió al escenario.

Los regiomontanos que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M, cantaron por más de una hora los éxitos que caracterizan al intérprete chiapaneco.

El grupo El Plan, fue quien dio la bienvenida a los asistentes interpretando canciones como “Viento”, “Si Yo Fuera Tu”, “Para Respirar”, y su más reciente sencillo “Tu Amor Es Único”.

En rueda de prensa realizada minutos antes de subir al escenario e iniciar su actuación en El Acústico VIP, Julión Álvarez mencionó que el 2018 ha sido uno de los mejores años de su vida artística y personal pues se convirtió en padre por primera vez.

Al ser cuestionado sobre si ya se encontraba absuelto de la situación legal que lo involucra con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, mencionó con toda franqueza que no, pero espera que pronto así sea.

Así mismo dijo que será hasta el 15 de Diciembre cuando termine de trabajar durante el 2018, ya que será el encargado de cerrar con broche de oro las fiestas de su natal Chiapas.

Julión Álvarez continúa con la promoción del tema “Te Lo Estoy Afirmando”, que lo coloca en los primeros lugares de popularidad.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos y video: Samantha Medina / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta