Skip to main content

El Palenque de la Feria Nacional de Durango tiene capacidad para 6 mil personas, y la noche del pasado sábado 04 de agosto no tenía ni un solo lugar disponible para la presentación de Julión Álvarez, quien demostró una vez más porque es “El Rey de la Taquilla”.

El concierto del intérprete de “Mi Mayor Anhelo” fue el penúltimo de la Feria Nacional de Durango 2018, pero fue el único que se vendió en su totalidad en menos de dos semanas. Este sábado los seguidores de Julión que no pudieron entrar al recinto buscaron escucharlo desde afuera, había personas en todos los accesos, y en los alrededores.

https://www.instagram.com/p/BmHHJpkhqMn/?taken-by=lospasosdejulion

Exactamente a la 1:15 horas, Julión Álvarez dio inicio al concierto con el tema «Y Fue Así», para luego continuar con «Afuera Está Lloviendo», “La Sonrisa Obligatoria”, “El Bombón”, “El borrachito”, “Esta Noche Se Me Olvida”, “Te Hubieras Ido Antes”.

Enseguida interpretó “Eso Sí Me Dolió”, “La Frontera”, “Caray”, “Me Gustas Mucho”, “Te Llegará Mi Olvido”, “No Me Hagas Menos”, entre otras más.

Previo al concierto, el artista ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, en donde agradeció las muestras de cariño del público que siempre lo ha ayudado en cualquier situación que ha tenido.

https://www.instagram.com/p/BmHJhgtFkIk/?hl=es-la&taken-by=luisangelfrancoelflaco

“Las muestras de cariño que me da el público es una fortaleza, sigue la credibilidad de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, saben quiénes somos, todo lo que hemos hecho, soy muy bendecido, seguimos con el cariño del público, seguimos teniendo nuestros eventos, vamos avanzando paso a paso, aquí en México agotamos nuestro procedimiento, esperamos muy favorable las persecuciones y en Estados Unidos también ya vamos avanzando”, comentó.

Dijo que Dios le mandó pruebas pero también regalos y fue un regalo que disfruta mucho: su hija, quien lo llena de emoción, esperanza y una satisfacción bonita, es un motivo para tener las fuerzas para eso y muchas cosas más de ahora en adelante.

https://www.instagram.com/p/BmHXpK0n9U7/?hl=es-la&taken-by=lospasosdejulion

Julión comentó que ahorita está por grabar una nueva producción así como videos de diferentes temas. Sin lugar a dudas fue una espectacular velada, llena de alegría, que gozaron los asistentes hasta las 7:00 horas de ayer en la Feria Nacional de Durango 2018.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Julión Álvarez a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste y El Sol de Mazatlán

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply