Skip to main content

En punto de las 00:13 horas de este 17 de diciembre salió al ruedo del Palenque de la Feria Chiapas 2018 el cantante chiapaneco Julión Álvarez, cerrando con broche de oro una noche por demás inolvidable para los presentes, quienes ansiosos esperaban verlo en escena.

En conferencia de prensa, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, “El Rey de la Taquilla” expuso que cierra el año con mucho aprendizaje, pero sobre todo con experiencias en su vida personal y profesionalmente.

Además, dijo que está navidad será muy especial, ya que es la primera que celebrará con la nueva integrante de su familia, la pequeña María Isabel.

También aseguró que se avecina una nueva producción discográfica, misma que se está cocinando para que en el transcurso del 2019 lo presente, manteniendo el estilo musical que lo ha catapultado a la cima del éxito junto a Su Norteño Banda.

La velada en el Palenque de la Feria Chiapas 2018 dio inicio con el repertorio de éxitos como: «Ojos Verdes», «Corazón», «Y Así Fue», «Como Este Cabrón», «Te Lo Estoy Afirmando» y «La Frontera», siendo esta última melodía con la que el público se puso de pie para cantar en una sola voz.

Una vez que logró conectar al público, Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguieron con «El Bombón», «El Borrachito», «Tomasín», «Esta Noche Se Me Olvida», «Te Hubieras Ido Antes», «Y Tú», «Afuera Está Lloviendo», «La Sonrisa Obligatoria».

Pero fue hasta que cantó «Conozco A Una Negra» cuando el público inmediatamente se puso a bailar y seguido a ello vinieron temas como «La María», «Las Mulas De Moreno», «El Amor Amor De Su Vida», «A Dónde Quiera Que Vayas», aprovechando el ambiente de fiesta que se vivía en el Palenque de la Feria Chiapas 2018.

«Ya cantamos rancheras, cumbias, románticas, solo nos faltan los corridos», expuso Julión Álvarez y fue entonces cuando comenzó a entonar «Fino Pero Sordo», “Mi Corrido”, «El 24», «25 de Diciembre» y «Pongámonos De Acuerdo».

«Ándele pues, ahí están las peticiones complacidas, nos vemos el 16 de enero en la Feria Villaflores«, adelantó ferviente el cantante, para luego seguir con un popurrí de temas del grupo Bronco («Si Te Vuelves A Enamorar», «Que No Quede Huella»), Rigo Tovar («El Sirenito»), Los Ángeles Azules («17 Años») y Laura León («Suavecito»).

Llegaba el turno de cantar una de las canciones más coreadas y desde que se escucharon los primeros acordes musicales de «Terrenal», el público nuevamente de pie lo acompañó al unísono para cantar con él a todo pulmón.

En una breve pausa, Julión Álvarez invitó al público a cantar “una de las canciones viejitas pa’ dedicar o pa’ enamorar” y posteriormente dio paso al tema “Mi Mayor Anhelo”.

“Agradecemos de todo corazón porque estén con Julión Álvarez y Su Norteño Banda, somos músicos y de corazón agradecemos a todos ustedes que nos apoyan siempre”, expuso el cantante anticipando que el concierto llegaría a su fin.

El Palenque de la Feria Chiapas 2018 resultó ser un Sold Out más con el que Julión Álvarez finalizó la gira este año, demostrando una vez más ser profeta en su propia tierra.

Más de dos horas y media de música, canto y mucha diversión fue lo que resultó ser esta última entrega de «El Rey de la Taquilla» y qué mejor forma de hacerlo que en su estado natal, Chiapas.

Por lo pronto de invitamos a seguir de cerca la trayectoria de este gran cantante en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply